Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
13 de mayo de 2012
Y mira que me hablaron bien de esta película. Incluso la nota en FA y de mis almas gemelas rondaba el excelente. Pero decepción al canto.
El ritmo es exageradamente denso, y eso que el ritmo de imágenes es alto ya que en cinco minutos pasas por la cárcel, un hotel y la playa.
El argumento es entretenido pero hay que reconocer que es algo espeso debido a la cantidad de información que recibes.
Pero lo peor de todo ha sido Spacey. Le tengo como uno de los grandes pero en esta obra tiene escenas que resulta menos creíble que Farruquito dando lecciones de conducir. ( Como muestra un botón, cuando INTENTA HACER como que llora en la comisaría )
FOR8NER