Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006). 5 temporadas. 90 episodios. Exitosa telecomedia que narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, ... [+]
29 de enero de 2014
Cuando comenzó la serie hubiera puesto un 9 o un 10 sin problemas. Me parecía fresca, novedosa, ágil y ácida. Sumado a personajes carismáticos y frases contundentes.

Cuando terminó la serie hubiera puesto un 1 o un 2 rápidamente. Un final estúpido, siempre repetían lo mismo, el baile de personajes y los comentarios ácidos desaparecieron.

Desde hace poco veo algún episodio que reponen en la TDT. Y ahora lo entiendo todo.
No era tan buena pero al ser novedosa pese usar el formato "13 rue del percebe" conseguía que me gustara mucho. Que se fueran personajes míticos y que entre temporada y temporada pusieran reposiciones me hizo saturarme.

En conclusión es una buena serie de humor, más teniendo en cuenta que estamos en el país de "Con el culo al aire", "Los hombres de Paco" o el telediario de TVE.
FOR8NER