Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2017
Al comenzar pensaba que estaban haciendo algo bueno con este clásico, pero poco a poco las ilusiones se fueron esfumando para acabar en una obra del montón que pasará sin pena ni gloria.

Nos plantan un Tarzán adulto (bien) pero tardan poco (y repetidas ocasiones) en tirar de flashback para contar sus orígenes.
Nos plantan un rey de los monos más maduro pero poco a poco se diluye en un tono que roza lo infantil ayudado por el personaje de L. Jackson. Para versión infantil ya existe la de Disney.
Waltz hace el mismo personaje que en sus últimas 4 obras, Margot le da un toque Harley Quinn a esa dama conocida como Jane y la tribu de negros salvajes se desaprovecha de forma lamentable (y en cinco minutos).

Se deja ver, no molesta y al terminar no tienes la sensación de haber perdido el tiempo. No obstante mucho me temo que si pensaban "resucitar" a este personaje, con esta obra ha sido un gasto inútil. Un tono más adulto, sin miedo ni complejos podría haber resultado mucho mejor.
FOR8NER