Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
22 de marzo de 2018
Que decepción.
No soy dudoso de gustarme "cuentos adultos" como la obra del mismo del Toro "El laberinto del fauno", e incluso me gustan los monstruos clásicos con nuevo aspecto como Abe Sapien (compañero de Hellboy), pero esto es hacerte tragar todo ese agua con embudo.
Está bien hecha y bien actuada pero... nada más.

No solo es una versión de "La bella y la bestia", no solo apunta temas para quedar bien (los negros, la homosexualidad, la discapacidad...), y no solo pretende crear escenas gratuitas para la reacción del espectador.
Es que además de todo eso el argumento es casi nulo y peor es que va sobre raíles. Sabes en todo momento qué va a ocurrir y cómo va a ocurrir. Sin olvidar tramas que se dejan olvidadas porque eran un absoluto relleno (la homosexualidad del dibujante por ejemplo).

Sin ser mala película me ha resultado vacía y ocasiones sin sentido (a pesar de ver la obra como un cuento). Mucho me temo que con el tiempo esta obra será recordada para usar en bromas. Y para empezar podemos decir que sería la película que querría protagonizar Troy McClure.

P.D. Si esta obra se llevó el Oscar a mejor película...mejor nos vamos dando por jodidos.
FOR8NER