Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Drama. Romance La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso ... [+]
29 de julio de 2013
Para nuevos reclutas con solo una neurona, es la obra perfecta.
Los pilotos solo son gente guapa, que tienen momentos de diversión jugando a volley-gay y aunque no se diga ni una sola palabra técnica sobre aviones, son el top de los marines.
Encima puedes... no, mejor... debes trajinarte a una profesora, ya que como suele ocurrir las profesoras de recintos militares son mujeres apetecibles que desean tanto pillar que pueden provocar colisiones múltiples para pillarte por banda.
Y no te preocupes, que estarás por encima de la ley. Como eres un rompebragas tendrás una gran moto en la que solo necesitas llevar la chaqueta y las gafas. Es imposible que lo hagas sin estos dos accesorios ya que necesitas la chaqueta para quitártela y mostrar cuerpo, mientras las gafas te protegen del blanco de los dientes de tus compañeros de avión.

Y amigos americanos, recordad que somos los USA. Esas grandes obras donde en el partido de baseball el protagonista que ha sufrido algo insuperable como la muerte de su perro Fufú, le pega un aire y saca el valor necesario. Pues en esta obra también ocurre para que no decaiga el espíritu americano.

Total, ver como he crecido mientras Tom, extra de "El Hobbit", Cruise no lo ha hecho y ver que el mensaje que se repite varias veces es "llévame a la cama o piérdeme" me hace creer en la evolución del ser humano (no acepto a Cruise como ser humano, lo siento)

El 2 es por hacer unas escenas lamentables de aviones pero absurda mente entretenidas.
FOR8NER