Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
6 de octubre de 2012
He vuelto a ver esta obra y me parece mejor que la primera vez.
Un argumento sencillo para gente que no guste de ver más allá, ya que hay diversos temas interesantes con el único "defecto" de no darlo mascado.
Las interpretaciones simplemente excelentes.
Nicholson se muestra en esa linea que todos en algún momento creemos alcanzar donde parece que es el mundo el que está loco.
La amiga Fletcher solo con esa mirada consigue transmitir ese odio y ganas de estrangularla a dos manos.
Pero sin duda para mi, y mira que no soy precisamente fan, el mejor es DeVito. Simplemente soberbio.
Ver entre otros a DOC de "regreso al futuro" es un extra añadido de alta calidad.
El ritmo ayuda completamente a mantener la emoción en todo momento y prestes atención a cada detalle en pantalla.
Y para terminar diré algo que en el momento actual que se vive da que pensar. Aunque puede ser motivo para mi ingreso en la habitación contigua a la de Nicholson.
Y es el paralelismo de enfermeros-pacientes con políticos-gente. Ver como muchas veces sin motivo aparente y sin razón alguna se prohíbe realizar acciones que beneficiarán al segundo grupo o como se cree por parte del primer grupo que sus medidas van en favor de los otros cuando en realidad solo causan dolor.
El cuco ha empezado a sonar.
FOR8NER