Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2014). 2 temporadas. 100 episodios. Después de dejar el béisbol, Charlie Goodson (Sheen), famoso por sus reacciones violentas, se ha hecho psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. Al mismo tiempo, él acude a terapia con una atractiva psicóloga para mantener bajo control sus impulsos. Está divorciado, tiene un hijo y es un mujeriego empedernido. Adaptación en formato sitcom de la película de 2003 ... [+]
29 de julio de 2016
Señor Sheen yo era seguidor de su anterior obra. Esos dos hombres y medio que desprendía tanto humor como mala leche.
Entiendo que tras sus problemas y con ganas de "vendetta" se metió en este proyecto. Para demostrar su talento por un lado mientras que por otro dar un mensaje a sus antiguos compañeros de que dejaron marchar a la estrella del equipo.

Por un lado ha ganado. Su reemplazo en aquella gran serie significó el primer clavo en el ataúd. Pero por otro lado ha perdido y los motivos son obvios.

El primero es el poco esfuerzo en el guión. Todo muy simple y muy visto. Se olvidó además de la frescura de su anterior serie, de la mala baba que encajaba a la perfección.
El segundo es la falta de humildad. Sin duda tiene usted mucho carisma pero se ha traicionado a usted mismo. Todos queremos al Charlie de verdad, al que es un torbellino, un vividor, un peligro, un canalla y un bastardo adorable. Esta faceta de "reformado" ha perdido muchos enteros y como dije el humor básico no acompaña.

Espero que en su próxima terapia piense sobre mis palabras y nos deleite con su verdadera personalidad, que pese a quien le pese, es la que todos queremos volver a ver en pantalla.
FOR8NER