Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la ... [+]
2 de febrero de 2014
Y es que mira que es largo para lo que nos están contando. Casi te dan ganas de ponerte un discurso de Fidel Castro.
Las actuaciones y diálogos son lamentables no, lo siguiente. Y el final es para arrancar con pinzas los pelos de la nariz al que lo pensó.
Los efectos especiales son malos pero se puede pasar por alto teniendo en cuenta que es producto para la televisión y que tiene ya casi 20 años.
Pero tiene un aprobado por algo que escaseaba hace casi 20 años y que en la actualidad se ha extinguido. La originalidad. Con viajes en el tiempo y sus "movidas", además de presentarse como algo negativo desde el primer momento.

Una cosa tener claro amig@s, para ver esta obra hay que tomarla como ciencia ficción ya que terror solo tiene el pavor que da ver ciertos bochornosos diálogos.
FOR8NER