Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Documental Junio de 2013, un grupo de 800 personas entran en un cine abandonado del centro de Barcelona para proyectar un documental. Una vez dentro, cambian el nombre del edificio: el antiguo Palacio del Cine se llama a partir de ahora Cine Patricia Heras. ¿Quién fue Patricia? ¿Por qué decidió quitarse la vida? Y lo más importante ¿qué tiene que ver Barcelona con su muerte? Una acción de desobediencia, con fuerte contenido simbólico y un gran ... [+]
13 de diciembre de 2017
Gran ejercicio de manipulación en la época de Youtube.
Puede parecer raro, pero yo soy tan antiguo que creo en saber las dos versiones de la historia antes de formarme una opinión (esté de acuerdo o no con el mensaje).

La justicia no es perfecta, muchas veces no funciona como debería e incluso hay momentos donde brilla por su ausencia. Todo esto está muy bien, pero pintar a unos de malos y otros de buenos me parece repugnante y apto solo para gente ligera de neuronas.

Esperamos ver a todos los que hicieron esta obra de teatro mala, que aparezcan hoy en día. Más que nada para explicar como ese "héroe" con sus rastas y piercings dejo tetrapléjico a un guardia urbano de una pedrada y ha matado a otro hombre por llevar unos tirantes con la bandera española.

A los pocos que queréis pensar por vosotros mismos, sin una bandera, club o partido político que lo haga para evitaros el esfuerzo os digo:
No hay héroes ni villanos si son ensalzados por un grupo organizado, no hay valores a reclamar cuando solo se hace si los afectados son "de mi bando" y no hay historias que no tengan dos versiones a contrastar.

Al igual que se dijo aquello de "las pistolas no matan, lo hacen las personas", en este caso se puede decir que no hay ciudades muertas si no personas muertas (por dentro).
FOR8NER