Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2014
En mi defensa tengo que decir que con el resfriado mis mermadas fuerzas solo llegaban para cambiar de canal en el mando a distancia y me paré en la única película que no había visto todavía.
La cosa es que me encontré con una combinación mala de dos productos que ya de por sí me parecen malos como son "Monstruoso" y la serie "Falling skyes" con toque de "Matrix", "Independence Day" o "Distrito 9".

Tenemos la primera media hora donde por algún motivo desconocido nos presentan a los personajes. No cabe decir que son chorradas que no interesan y solo sirve para apostar el orden en el que van a palmar durante los minutos que dura la película. Pero vamos con una pequeña descripción.
-La pareja protagonista que derrochan tanto talento interpretando como carisma sus personajes.
-El amigo negro millonario que quiere ayudar a su amigo blanco pobre y que tiene una pistola en casa.
-La mujer del moreno que al tener pasta ha de ser una rubia guarrona. Eso o un florero es lo que llena la pantalla.
-La asistenta del moreno. Una chica mona que está todo el día en su casa... con ella uno piensa que...exacto.
-El conserje. La cara más conocida del reparto. Aparece poco al principio así que luego... algo hará.

Con esto tenemos los marcianos LED. Estas luces que inundan los coches tuneados que molestan a la vista. Pues sale los monstruos que con un alerón y un cassette de "Camela" se camufla sin problemas en el polígono de cualquier ciudad a hacer botellón.
Y uno se proteje de ellos... con persianas. No... de verdad que no... que no he bebido... bueno sí unas cervezas pero lo que digo es cierto.

Creo que al final me subió la fiebre porque pensé que lo de "Skyline", las luces LED y la estupidez era por ser una anuncio del nuevo Nissan Skyline Poligonero Edition Turbo. Luego me di cuenta que ya terminó la película donde es más interesante pensar cuanto puede costar un piso de lujo como el que ves.
FOR8NER