Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
11 de julio de 2013
Vistas la T1 y T2.
La primera temporada me parece genial, la segunda aparecen los problemas.
Normalmente en una historia se ven las tres partes: planteamiento, nudo y desenlace. Y en la T1 lo tiene de gran nivel.
Las actuaciones son muy buenas en los tres personajes principales. El soldadito panocha, la rubia tarada y el barbas. Estos motes serian los normales pero casi todo el mundo que ha visto la serie conoce los nombres de los personajes ya que solo importan ellos dejando en muy segundo, tercero o cuarto plano, al resto de personajes que aparecen.
Esta falta de subtramas se hacen aún más notable en la T2. Siempre se nos plantea planteamiento y nudo y vuelta a empezar en un bucle infinito.
Luego chirría un poco ciertas tramas que se solucionan con casualidades o algo que yo prefiero tomarme con humor. La amiga bipolar tiene epifanías que ni Moisés. Están decenas de agentes y la rubia no se toma la pastilla de las doce y encuentra la solución. Como ejemplo sin ser SPOILER el "descubrimiento" del paradero de Abu Nasir.

En conclusión una obra bien hecha pero que parece poder alargarse hasta el infinito.
FOR8NER