Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2012
Que decir de esta legendaria obra. Mejor comparemos con el cine actual.
El tema fantasmas ahora solo se dedican a acojonarte en el baño o a intentar acabar contigo moviendo cuadros y muebles de Ikea. En esta película se trata el tema de fantasmas con un humor y candidez que se hace visible para todo tipo de público.
Una obra como esta que se puede meter en la categoría de cine infantil sin duda tendríamos solo actores de Disney Channel o similares. Aquí tenemos a buenos actores ( en esa época eran punteros ) que hay que destacar al amigo Murray. Si amigos/as este actor de humor no apareció con Lost in translation.
Así que por esto y muchas cosas más que ya se han repetido en otras críticas, este film se hace agradable de ver con toda la familia y pasar un divertido y entretenido rato.

P.D. ¿Quien no se ríe y empieza a tararear cuando escucha la BSO de la película? XD
FOR8NER