Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
11 de julio de 2021
En esos años (siglo XIV - XV) el conocimiento era algo restringido a unos pocos y los libros eran valorados como tesoros. En el siglo XXI casi todo el mundo tiene acceso a toneladas de libros a los que en su mayoría no prestan ni un minuto de atención. Lo dicho, las vueltas que da la vida...

El caso es que esta obra ha envejecido muy bien ya que es notable en todos sus aspectos.
Un guión perfectamente trazado que se desarrolla a un ritmo que mantiene el interés, un casting que consigue meterte en ambiente desde el inicio o una fotografía con esa abadía icónica a día de hoy (hoy sería 100% croma verde).

Poco se puede decir más de una película que va desarrollando la investigación de Connery mientras nos permite conocer personajes variopintos además de muy bien matizados en cada rincón del escenario.

Sin duda alguna, esta obra era, es y será un excelente ejemplar a salvar de la quema de como se hace buen séptimo arte.
FOR8NER