Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2018). 3 episodios. Corre el año 1930. Es una época en la que Inglaterra está dividida y en la que el odio y la sospecha hacia los demás se han convertido en norma. Dentro de esta compleja situación político-social, el investigador Poirot se enfrenta al asesino en serie bautizado como "El asesino ABC". Su nombre viene dado por la única pista que deja tras de sí a medida que crece el número de cadáveres que deja a su ... [+]
9 de junio de 2019
Sentimientos encontrados en esta adaptación de Agatha Christie, así que lo mejor será poner puntos positivos y negativos.

Positivo:
-Un Poirot en las últimas, más como objeto de burla que venerado por la gente.
-Ambiente oscuro, sucio, lejos del refinamiento acostumbrado.
-Malkovich hace un buen Poirot, pero mención especial al trabajo de Rupert Grint (Ron Weasley de la saga Harry Potter) como policía.

Negativo:
-Ritmo demasiado lento. Uno entiende que esto de investigar sea pausado pero de los 3 capítulos el segundo se hace eterno y está bastante vacío.
-Personajes de relleno. No en el sentido de posibles culpables, si no personajes que no aportan nada, tienen su minuto de gloria y ya está (esto enlaza con el punto anterior).
-Está muy bien realizada pero para los escasos momentos en los que se usa CGI canta como una almeja.

¿Merece la pena ver esta miniserie? Si te gusta el género.
¿Es una adaptación memorable? Para nada a pesar del buen trabajo de la pareja protagonista.
FOR8NER