Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
7,6
64.538
Documental Famoso documental que aborda la cuestión de la violencia en América. ¿Por qué 11.000 personas mueren cada año en Estados Unidos víctimas de las armas de fuego? Los "bustos parlantes" vociferan desde la pantalla de TV echándole la culpa ya a Satán ya a los videojuegos. Pero, ¿en qué se diferencia Estados Unidos de otros países? ¿Por qué Estados Unidos se ha convertido en responsable y víctima de tanta violencia? "Bowling for Columbine" ... [+]
20 de febrero de 2012
No repetiré todo lo bueno que contiene este documental ya que además considero que es mejor verlo a que te lo cuenten.
Pero ciertas cosas no se pueden dejar de acentuar. Ya que creo que la verdad son los hechos, no su explicación.
Y es que el amigo Moore iva para político pero se desvió del camino.
Muchos argumentos usados son demagogia barata.
Los datos que dan no es que les de la vuelta sino que casi se los inventa.
Ejemplo: Si tengo un manzano y enfrente hay un pueblo con 6 habitantes. 2 me roban manzanas y digo que ese pueblo entero me roba manzanas.
La relación entre NRA y el KKK simplemente dos palabras: velocidad y tocino.
La entrevista con el hombre que vivió en un planeta dominado por simios tiene dos caras. Una lo desinformado e inculto de este y por otro lado como aprovecha el exceso de confianza que le brindan para ir a la yugular. Juego sucio amigo Michael.
Y no podría olvidar la mezcla sin remordimientos que hace intentando apabullar al espectador. Armas, racismo, economía, seguridad.... ahí a saco y sin protección.
Y bueno el que habla de la manipulación de los medios... Aprovechar una tragedia puntual para hacer un documental donde dispara a todo lo que se le ocurre... eso no debe serlo no? En fin...
Así que amigos/as solo una cosa más antes de que la veáis.

He conocido tantas versiones de la verdad, que ya no se que mentira creerme.
FOR8NER