Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
24 de febrero de 2012
Y es que el fantasma de la primera trilogía pesa mucho en esta nueva entrega.
Y bueno... Casi llego a la treintena y guardadme en un museo... No vi nunca la antigua trilogía ( a día de hoy si ).
Y con esos ojos que bien podrían ser de las nuevas generaciones vi esta obra.
Tenemos un film para todos los públicos de ciencia ficción con varios continuará.
Vale que la mayoría son efectos especiales pero mirando a los actores tenemos un genial Neeson (valor seguro) y una notable Portman.
De personajes se nos presenta uno genial y otro odioso. Dart Maul un gran villano que podría haber tenido mas recorrido y Jar Jar... que digamos ya esta todo dicho.
Así nos van presentando los personajes que se desarrollaran en las siguientes películas ( las cuales recomiendo ver en orden) envueltos por mundos extraterrestres.
La escena de las carreras de vainas resulta entretenida y emocionante y deja al espectador con ganas de ver más.
En general una obra dirigida a la mayoría de publico que resulta entretenida pero que comprensiblemente decepciona algo a los fans de la saga.
FOR8NER