Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2014
Ponte en un asiento cómodo ya que lo que puede acabar hecho polvo son tus riñones tras dos horas de sopor.
Mira que soy un defensor del humor absurdo (Spaceballs, Padre de familia, La hora chanante, etc...) pero esto es chabacano hasta la desesperación. Todo es culo, caca, fluidos genitales y demás.

Tiene algunos momentos muy buenos pero durante casi dos horas no se notan. Por cada momento brillante hay diez lamentables y un intento de argumento que no llega ni a eso.
Y que alguien le diga a Seth algo. No es ni será un actor en mil vidas que viviera. Eso si, te aplaudo campeón por haber montado esta excusa para darte un restregón con la guapa Charlize.

Si durara media hora menos aún diría que se hiciera un intento pero solo conseguirás mirar el reloj muchas veces si te pones a verla.
FOR8NER