Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
21 de septiembre de 2012
Me vengaré. Juro que lo haré.
De la gente que me dijo: Mira esta peli que es buena bla bla bla muy fuerte bla bla bla...
Veamos amigos/as, no dejéis que os engañen con chorradas de intelectuales de barra de bar. Os cuento lo que entrará por vuestros ojos al ver este engendro. Si llega a vuestro cerebro vigilad ya que tendrá consecuencias como hablar con excrementos de caniche o mirar fijamente durante una hora un preservativo usado semanas atrás.
Tenemos a la famosa ( ejem ), que es la cantante Bebe. Nunca un nombre se puso tan bien, porque mucho tiene que "bebé" para tener tan poca gracia y poco talento. Además su personaje dice chorradas varias en plan: hombres muy malos y mujeres también pero menos. Ole tu arte muchacha.
La protagonista. Muy guapa y tal pero en la dirección está Medem también conocido como " el hombre que susurraba y se metía caballo" se dedica a decir a la chica: tu desnúdate todo lo que puedas, aunque no venga a cuento y pon cara como de oler mierda.
El resto de personajes muy trabajados. Entran y salen sin saber a donde van. Uno en pelotas todo el día por la patilla o el que viene de pasarlo mal pero se saca más carreras que Fernando Alonso y es artista.
En conjunto es un mal viaje. Imágenes de powerpoint con palabras que no entiendes sumado a mensajes de supuesta filosofía que no engaña a nadie con media neurona activa.
Total que paro ya... A todo esto cuando veáis clichés a paladas ya es el recopetín.
Un festival de porros os hará menos daño a las neuronas que ver este engendro. Avisados/as estáis.
FOR8NER