Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Aventuras Antigüedad, Helenismo. Alejandro (356-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los ... [+]
25 de septiembre de 2012
Y eso es lo que pasó. Que ha mangado el dinero a toda la gente que la ha visto en cine o DVD.
Por donde empezar...
Angelina, que eres muy atractiva y tal pero no convence. Más cuando resulta que no envejece...
Kilmer, amigo alguien no te dijo que esto no era una comedia para sobre actuar así.
Colin eres un grande. Tan grande como Ben Affleck.
Leto... tu te agachas y yo... mejor decir esta chorrada que perder el tiempo hablando sobre ese guiñol llamado Jared.
Lo de la homosexualidad. Durante gran parte de la obra parece ser el motivo central. Se nota que solo buscaban la polémica con esto.
Ritmo aburrido y sin gracia sumado a batallas en las que puedo decir que he visto más gente peleando un sábado noche en determinados barrios.
Total pestiño con aires de grandeza que se queda en nada.
FOR8NER