Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2014
El anuncio más largo del mundo pero como película es de usar y tirar.
Vamos por puntos.

Originalidad. Un negro gracioso, un guaperas, el mecánico hispano, la chica dura termina siendo más blanda que la mierda de pavo, un genio de la informática que puede hacer más cosas que el robot de cocina de la tele tienda y un final previsible desde el minuto 2.

Reparto. Sutherland está testimonial. El personaje de Norton esta desdibujado llegando al ridículo. Charlize pese a estar minutos frente a la cámara lo podría haber hecho cualquier actriz novata y un Wahlberg que se muestra tan soso como nos tiene acostumbrados y nunca llega a ser creíble.

No tiene tensión ni emoción pero si te gustan las películas de robos no esperes ver nada parecido a "Thomas Crown" o "Ocean´s eleven". Solo se salva que es dinámica y está bien hecha.
FOR8NER