Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Bélico. Acción. Terror. Thriller. Ciencia ficción II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2019
Y es que cada vez que aparece solo pensaba... Con lo que se parece a su padre, ¿harán una buena continuación o reinicio del personaje de "Snake" Plissken?
Dicho esto pasemos a la película.

Pues simplemente una opción para pasar la tarde y poco más. En otros géneros ya existe la idea de los nazis con zombies/mutantes, pero en esta película solo han dado un par de pinceladas al tema.
El 80% es una película bélica mientras el 20% restante es de terror/gore. ¿Bastante desequilibrado no?

Uno se pone a ver estas películas esperando más de lo segundo y disfrutar de un espectáculo palomitero sin importar el sentido de lo que nos cuentan o el guión. Pero como la mayoría del tiempo es bélico... no puedes obviar todos los topicazos. Así a bote pronto...
-El soldado negro (Wakanda foreva) que es un buenazo.
-El que está acojonado.
-La chica de un pequeño pueblo francés que parece ha vivido 100 guerras con solo 30 años.
-Un niño.
-Un puñado de americanos machacando a casi un ejército nazi.
-Un momento heroico.

Seguro que me estoy dejando muchos pero me da pereza seguir con algo tan aburrido.
Es medianamente entretenida, el final es insulso, su ritmo es pasable aunque realmente no ocurre nada la mayor parte del tiempo, y poca cosa más.

Para un servidor, me quedo con "Wolfenstein" (videojuego) o "Cementerio de imperios" (cómic) antes que este Overlord.
Solo espero que alguien recoja mi idea de poner al amigo Wyatt en el punto donde lo dejó su padre.
FOR8NER