Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
6 de marzo de 2017
Será tan difícil encontrar otro actor que encarne a este mutante con tanto talento como lo ha hecho Hugh Jackman. Sin lugar a dudas este es el mismo ejemplo que Batman para Christian Bale. Dicho esto pasemos a la película.

Si tienes 12 años o menos (o edad mental similar):
Mala muy mala. No hay mundo en peligro, ni rayos ni colorines.

Para el resto de mortales:
Dura, pausada, intensa y conmovedora. Con un final que saca la lágrima al más pintado.
Los gestos y carácter de Stewart, Jackman y Dafne hacen que te creas desde el primer minuto a los personajes. Un trio que encaja a la perfección, y no me cansaré de repetirlo, por las enormes actuaciones que demuestran durante todo el film.
Para los fans del personaje, los de verdad, los que nos emocionó ver a ese canadiense por primera vez en un cómic y ver como evolucionaba, solo puedo decir que es el fin de una época y se ha realizado con estilo y talento.

Pequeños detalles:
-No hay escena post créditos.
-No aparece Stan Lee
-Las dos anteriores creo que se debe a que FOX y no Disney tiene los derechos.
-La segunda creedme que no es necesaria. Es una obra muy adulta como para mostrar al viejo Stan haciendo lo suyo.

En conjunto es la mejor obra mutante y que en el género de las capas y las mallas está y estará en una alta posición entre las mejores.
FOR8NER