Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
10 de abril de 2014
No he visto la primera película.
Dicho esto, me ha dejado frío esta película del dios nórdico.
Las escenas de batalla no tienen intensidad, la historia de amor no importa a nadie y todo lo que se gastaron en decorados (con cierto aroma a la nueva trilogía de Star Wars) se lo ahorraron en vestuario (los malos, que bien pueden ser el ejército de los clones, parece que usan caretas de cartón barato).

Luego los personajes. En una obra de súper héroes, el núcleo y principal ha de ser el súper. En este caso se lo meriendan los secundarios. Thor no tiene la inteligencia de Batman, el carisma de Spiderman o la presencia de Hulk. No tiene nada de esto en la película, no así en el cómic.
Odín es un chiste. El padre de todos, como Julio Iglesias, y lo sabes, parece un viejo que debería haberse jubilado hace muchos años atrás y que no se aguanta ni los pedos.
Loki resulta el mejor. Es inteligente, irritante y carismático.
Incluso los terrestres son más interesantes que Thor, bien el loco científico o la simpática Dennings.
Y el malo no tiene ni carisma, ni fuerza ni nada. Es una mala copia de Spike de "Buffy cazavampiros" con Legolas.

Los puntos positivos es que se hace ligera y algo entretenida. Tan rápido como la veas la olvidarás.
FOR8NER