Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Caleb, un joven empleado en una importante empresa de tecnología, gana un peculiar premio: pasar una semana con el dueño de la misma en un lugar remoto en las montañas para evaluar si Ava, un robot-mujer con inteligencia artificial, tiene conciencia. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2015
Grata sorpresa esta obra que no esperaba más que otra (y van unas cuantas) mala copia de "Blade runner" pero nos presentan algo consistente y bien hecho.
Un aspecto visual potente y tramposo. No es algo negativo, es muy positivo que con la estética de la robot y los exteriores te hagan olvidar por completo que el escenario es pequeño y sencillo.
Unas interpretaciones más que correctas con un argumento bien trazado aunque algo simple según pasan los minutos, y son estos últimos los que se alargan demasiado. Escenas muy alargadas para crear una profundidad que ya se deja clara y momentos que no aportan nada a la trama son sus puntos débiles.

Pero como conjunto es una interesante película que a los fans de los robots/I.A. dejará fascinados por sus vueltas de tuerca en forma de reflexiones.

Nota:7,5
FOR8NER