Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
5,3
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Primera película animada basada en la popular serie de televisión de los 80. El comando G.I. Joe se enfrenta a un nuevo y maligno enemigo, una antigua sociedad llamada Cobra-La. Esta sociedad de personas serpientes intenta recobrar La Tierra, controlada por aquellos que los enviaron a vivir al subsuelo. El líder de Cobra-La, Golobulus, ordena al comandante Cobra y a sus hombres robar un nuevo trasmisor de energía que el comando G.I. Joe ... [+]
23 de agosto de 2023
De verdad que buena es. La música, la animación, el ritmo... así se vende un producto. De todas maneras solo dura un par de minutos, así que vamos a centrarnos en la película.

Por un lado está el doblaje en español latino que es terrible. Es tan malo, que se hace bueno ya que provoca que te rías cada dos por tres. No lo dudes, usa ese horrible doblaje que merece la pena.

Por otro lado esta la trama como tal, que sin ser nada de otro mundo merece mucho la pena para los seguidores de la serie. Si bien nos introducen personajes como Pythona o Golobulus, consiguen con esto dar un cierto toque a ciencia ficción pero bien encajado con el mundo de G.I.Joe. Cabe destacar que por si fuera poco nos muestran el origen del personaje más carismático de la serie, el comandante Cobra.

Casi todos los personajes tienen su momento de brillar, es entretenida y para los fans es una genialidad.
FOR8NER