España España · Madrid
Voto de Luisign:
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2015
+: La vida misma -aunque se trate de una situación extraordinaria-: comedia, drama, tragedia (esa escena en el cuarto de baño) y una naturalidad magníficamente ejecutada; mucha humanidad -condición, no virtud- con las imperfecciones que lleva consigo; el duelo interpretativo (mis disculpas por el tópico); el perdón o, mejor dicho, los perdones, con El Hijo Pródigo sobrevolando la historia; el interrogatorio al acusado; el sarcasmo.

-: Robert Downey Jr. vuelve a hacer de sí mismo o de ese personaje que ha creado –inaguantable la mayoría del tiempo- … que tanto se parece a sí mismo; la reacción general al escuchar la respuesta clave del acusado; algunos planos de Thornton, espléndido, que no necesita.

Vera Farmiga vuelve a demostrar que mejora todas las películas en las que aparece.
Pelín larga pero aparentemente hay mucho que contar.
No es una peli de juicios más.
Luisign