Voto de SalviHuerta4:
Comedia. Terror. Fantástico En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo ... [+]
11 de mayo de 2012
Es una pelicula 100% estilo Burton. O odias sus peliculas (como bastante gente y críticos) o te gustan (algunas mas que otras y ves sus grandes errores) esta es una en la que va en la lista de aciertos.

Burton ha devuelto ese tono que tanto le faltaba en sus anterior pelicula como en Alicia en el pais de las maravillas. Alicia sin parecer un error tampoco es que me emocione del todo ya que parece más de encargo que de otra cosa.

Sombras tenebrosas es sensible, romántica, graciosa, triste...tiene todo un popurrí de elementos como cuando vas a un buffet libre pues esto más de lo mismo. No te dejes llevar por las críticas y sinceramente verla y luego piensa. Sagas como a todo gas y crepúsculo están de "moda" y transmiten cero zapatero. Sombras Tenebrosas pelicula en la que lo paranormal está en el menú del día. Quizás soy raro por ser de los pocos al que le gusta, pero el cine es así.

Frase que le viene a Burton como anillo al dedo ¿Porqué nos caemos? para aprender a levantarlos Sr. Burton. Yo te Compro.
SalviHuerta4