España España · Logroño
Voto de josue:
5,9
3.302
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2015-2018). 131 episodios. Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto ... [+]
1 de mayo de 2016
No pensaba verla la verdad, pero me pico la curiosidad los echos del capitulo 5 (animaciones nefastas) y me dispuse a ver este ataque de oligofrenia que a sufrido Toriyama. Primer capitulo nostalgia y curiosidad, vi a Goku con el camión de tranquis, me emocione, segundo capitulo vegeta con la familia, nada mal la vedad y entonces llega el tercer capitulo y empiezo a fruncir el ceño y el Quinto y el Sexto... Hasta que llega un momento en el que no puedo mas.

¿Por qué vegeta no deja de hacer el capullo?¡¡¡ (ganas de llorar) Vegeta un guerrero legendario, sin miedo, que cocina pulpo para los dioses, esta acojonado y ama a su familia a ratos (lo explico en los spoilers)

Goku, vamos con él. Goku, se ve que el tiempo que a pasado entre la battala con kid buu y el bills este, se ha vuelto especialmente gilipollas, un padre y abuelo ausente (creo que en super el personaje que mejor me cae es satan, por lo menos se alegra de ser abuelo) y sin muchas ganas de proteger la... iba decir la tierra pero es que ni si quiera protege a sufamilia (explico en el spoiler)

Bill, totalmente penoso. Aquiles es un héroe cuando vence a hector, porque lucha contra un aguerrido soldado que tiene el respeto de su pueblo (nada mas que decir)

Dibujos.
En algunos episodios bien, en otros un desastre. El tono de color de la serie es pastel y fosforito, bien para una merienda con la Barbie, no para Dragon ball
josue