Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre? (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2016
La película no es tan divertida como muchos dicen aquí, que la ví guiándome de sus buenos comentarios y aún así la ví sin hacerme la idea de que me reiría.

Cuando la termine de ver me pregunté ¿Dónde está lo divertido que tanto decían y las risas que tanto comentaban?, no mentiré, la película entretiene pero en ningún momento me sacó la carcajada, además es demasiado lenta que el aburrimiento que hace pasar por ratos empeora. Quizás sea porque la película es para niños pero aún así algunos sugerían que la edad no importaba pero a las personas que no la hayan visto les digo que el humor que está en la película es solamente para niños o al menos que seas un adulto y tengas humor infantil, de lo contrario alejense de ella pues no te hará reir mucho o nada en lo absoluto.

La animación es buena, muy buena, tanto que le pongo 3 por la animación y 1 por los pocos ratos "divertidos" que hay pero ni ello salva toda la película. Solo apta para niños y adultos con sentido del humor de un infante.
BISZCOCHO