España España · Barcelona
Voto de JaVii7:
12 de septiembre de 2007
Espectacular serie de la fox, con esos grandes actores que seducen a todo el público.
Era todo un reto para Paul Scheuring hacer esta serie, ya que una serie sobre una prisión nunca se había hecho pero está claro que ha sido todo un éxito.
Es increible como capítulo tras capítulo te enganchas más a la serie y siempre te dejan con las ganas de saber lo que pasa para mi sin duda una de las mejores series que he visto por no decir la mejor, remarcar el actorazo Wentworth Miller que hace un papelazo .
Esperemos que está 3 temporada que esta pronto de llegar nos cautive a todos ya que viene muy fuerte según lo que he leído.

Prison Break!
JaVii7