España España · Alicante
Voto de Manuel:
Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2010
Película aburrida y pretenciosa donde las haya. Los fallos del guión (si es que se le puede llamar guión) paso de comentarlos por que me da la risa y son más que evidentes. Los fallos en la ambientación, también ridículos, parece que no serán tan evidentes para el público americano al que van destinados. Esta claro que no tenían intención en gastarse un duro en documentación, decorados y personal. En México DF viven mas de 20 millones de personas ¿tan difícil era encontrar a un puñado de extras con aspecto español (de España) para hacerles los planos donde mas se ven?. Dice por otra crítica cierto Argentino que al molestarnos por esto demostramos nuestros prejuicios racistas. Bueno haz una encuesta entre tus compatriotas y pregúntales que les parecería si en una película yanquie apareciese Buenos Arires recreada en una ciudad Peruana donde los extras fuesen todos indígenas aimaras o quechuas haciéndose pasar por argentinos. Pero sobretodo me gustaría ver la cara que pondría un estadounidense de Filadelphia o de Boston si su ciudad se recrease en Puerto Rico con actores puertorriqueños hablando en ingles y asegurando que se llaman Smith. ¿De risa no? Pues esto es lo mismo.
Manuel