España España · Las Palmas
Voto de Julero:
2 de enero de 2018
Quien lea críticas en esta página elevando esta "película" al nivel de genialidad o cosas por el estilo... Ni caso. Es más, quien lea críticas diciendo que es un episodio más que aceptable..... ¡¡¡Ni caso!!!! Diré bien claro lo que me ha parecido: Un mojón, una tomadura de pelo, una cinta que contiene incongruencias por minuto, una parodia, un deshecho infecto que ha escrito un niño de siete años.
Para hablar bien de la "película me voy a los spoilers y así poder detallar cada incongruencia. ¿Tiene algo bueno? Se puede hablar de los efectos especiales, pero con ese dineral, no tiene mérito. Si gastas millones de dólares, el mínimo exigible es eso.
Antes de empezar con los spoilers, me gustaría comentar lo que han dicho algunos "críticos" en esta página refiriéndose a la gente que no nos ha gustado la peli. Algo de haters, que criticamos por criticar, algo de Stranger Things, la melancolía, algo de que somos conservadores y que no nos gusta lo nuevo..... DEJAROS DE DECIR CHORRADAS. Yo personalmente son muy fan y me he leído bastantes libros del universo expandido y puedo decir que los guionistas tenían millones de ideas novedosas para elegir o millones de ideas para inventar. Siempre que se respete la verosimilitud, se puede jugar con el concepto de la FUERZA. La película no es novedosa ni revolucionaria. Apenas aporta un par de ideas cuya ejecución es calamitosa. Dejaros de chorradas. Criticamos porque merece ser criticada. Usar el recurso de que nos gusta lo de siempre es debido a la escasez de argumentos para defender lo indefendible. Es simplista.
Para empezar con los Spoilers, dejar claro que el episodio 7 me pareció mala y absurda.
Dicho esto, ya sólo con los letras típicas del principio, se nota que no hay una historia nueva que contar. El imperio, por cosas que sólo sabe disney, está igual de fuerte y domina la galaxia. Los rebeldes siguen siendo rebeldes y los malos lo están petando. ¿esta es la idea revolucionaria de la que hablan algunos?
Julero