Voto de Abel_Bulló_Roig:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
2 de agosto de 2008
Bonita película del director de Amores Perros. La interpretación de los tres personajes principales es soberbia. Cada uno de ellos representa un o dos sentimientos que serán los conductores de la trama. Sobretodo la película es muy emotiva y el director sabe transmitir el estado anímico de cada personaje al espectador. Lo curioso de la película es que no es una historia lineal, sino que el film está narrado a partir de escenas desordenadas. Con ese pretexto el director hace pensar al espectador y le obliga a unir las diferentes escenas para que construya el film mientras está mirando la película.
Algunos de los defectos de la película son que dura bastante para lo que se cuenta y a ratos puede aburrir un poco. Además creo que el film se tiene que ver solo o con pareja para reflexionar sobre los sentimientos y los temas que trata. No la vean nunca con la pandilla para divertir-se pues nadie quedará satisfecho. Se tiene que ver con calma y sin pausas.
Nota final 7.25
Abel_Bulló_Roig