Voto de erykah_ny:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2012
Sí...ni los Indios parecen indios, ni los vaqueros parecen vaqueros...ni mucho menos esos extraterrestres que parcen ser un combinado de E.T+ La guerra de los mundos + Alien.
Alquilamos el DVD esperanzados y la devolvimos desilusionados. El señor del videoclub nos preguntó que qué nos había parecido y coincidió con nuestra opinión: mucho presupuesto,mucho efecto especial, mucho actorazo para una película que no se aguanta por ningún lado.
El guión da PENA (y risa)...cualquier serie estúpida americana tiene uno mejor.
Daniel Craig emula a James Bond y pone unos estúpidos morritos que (aunque él piense lo contrario) no nos ponen a mujeres como yo.
Harrison Ford....bueno...lo siento por los que seáis fans de él...pero para hacer lo que hace en la peli, más valdría que se hubiera quedado en su mansión.
Aquellos que estéis pensando en verla, absteneros. Palabra de cinéfila.
erykah_ny