España España · Gijón
Voto de TeAmargo:
Terror. Thriller Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco. Este edificio victoriano fue construido por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren), y su convicción de que los fantasmas la acosaban le llevó a construir más de 160 habitaciones, con escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... Todo con la intención de ... [+]
25 de febrero de 2018
Otra película "basada en hechos reales" que muestra hechos rodados de forma tan irreal y rutinaria que se pierde en el ritmo, a la par que sus personajes nos aburren con sus diálogos clichés. Dura sólo poco más de hora y treinta y cinco minutos, y aún así se siente más larga que las tres horas de la gran 'J. F. K.' de Oliver Stone. Ni siquiera sé qué hace Helen Mirren aquí.

Tiene una historia potente, pero aquí se desperdicia por completo. Todos los tópicos recientes están presentes: los jump scares predecibles, voces/ruidos en la noche, campanas a medianoche, la habitación prohibida, así como un guión demasiado visto y leído otras veces en películas mejores entre otros. Para reírse, pero de la vergüenza.

Aconsejo no tener esperanzas con esta más que mediocre película. Es más, desaconsejo que se vea en cine (tanto por ser mala en sí, como por su riesgo de caer dormido del aburrimiento —lo que no amortizaría la entrada de cine para nada—). Mejor verla en casa de una forma u otra. Así su pestazo a telefilme barato en todos los sentidos no se sentirá tan indigesto.
TeAmargo