España España · Rio de Janeiro
Voto de alijose:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Thriller Año 2046. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido... Basado en el mundialmente conocido videojuego "Doom". (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2011
No se que esperabais ver los que la poneis fatal, ¿ Posdata te quiero ? En serio, acción de principio a fín envuelta en una atmósfera genial, bien ambientada, no se centra en escenas desagradables ni sangrientas, vamos que os mantendrá entretenidos sin que os entren ganas de quitarka como Hostel, pir ejemplo.
No es ni mucho menos exclusiva para fans del videojuego, es una pelicula de acción tipo zombis imprescindible, eso si, si te gusta este género, aunque con el titulo da lugar a pocos engaños, vamos que muchos se sorprendieran viendo los Puentes de Madison de Clint Eastwood pues vale, ya que se sale de su linea de peliculas, pero aquí hay pica sorpresa.
Si buscas una peli de acción estilo Resident Evil o 28 dias después,esta es tu pelicula.
alijose