España España · málaga
Voto de tito rube:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2009
Realmente me parece una buena película, muy bien llevada y con muy buenas interpretaciones. Sorprendente lo de Will Ferrell, aquí demuestra que vale para el oficio y no como en el resto de su realmente asquerosa filmografía.

Sin embargo, conforme avanza la historia a partir del minuto 47 va perdiendo fuelle, y si esos primeros 47 minutos son subliminales (de 10 diria yo) el resto es correctillo, redondo si, pero mejorable.

Digo redondo porque realmente y en frío, todo tiene su lógica pero se echa en falta más profundidad en los personajes o un final (y me duele decirlo) más comercial, tirando a lo desgarrador, llegando a la absoluta tragicomedia que comienza en el minuto 0.

En mi opinión, merecía más, pues se quedó a la mitad.
tito rube