Voto de woodytina:
19 de mayo de 2020
Desde mi punto de vista, este intento de alegoría social hace aguas por todas partes, y no solo en escena. Larga, tediosa... fallido intento de darle forma a la frase "polvo somos y en polvo nos convertiremos". Plagio extraño en el que el punto de partida parece el argumento de un telefilm, el cuerpo de la película una copia de funny games (entre otras) y el desenlace una película gore.
Lamento profundamente haberme tomado la tarde libre para ver esto.
No lo entiendo, y eso que mis gustos suelen coincidir con los de la crítica. Es cierto que algunas películas premiadas no me gustan, pero sí suelo ser capaz de identificar aquellas características que las hacen merecedoras de sus reconocimientos. Con "parásitos" estoy tan sorprendida de mi mala impresión que necesito desgranar la película para ver si alguien me explica por qué le ha gustado.
woodytina

Últimas películas visitadas
The Blacklist (Serie de TV)
2013
Jon Bokenkamp (Creador) ...
6,4
(6.512)