Voto de Terminator:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
28 de noviembre de 2007
En cuanto a la película, yo le doy un 9, para mi en cuanto al género zombie, es una de mis favoritas, junto a 28 semanas después, Amanecer de los muertos y REC.

REC, es una película al estilo 'bruja de blair', en cuanto a la cámara. Es original, te mantendrá en tensión todo el tiempo.

Si lo que buscais es una película que os haga soltar el mojoncillo, error, esas películas ya no existen, hoy día estamos preparados a todo.

Esta película, consigue que estés la escasa hora y poco que dura, pegado al asiento, sin saber que va a ocurrir, y saliendote sustos, algunos previsibles otros no, que os harán saltar de la butaca.

Para mi, incluso cuando acabo la película, salí con una sensación de satisfación, con ganas de más,...

El maquillaje de los zombies, está muy currado, el decorado también, el argumento es de los más creíbles (dentro del mundo zombie), además, es española, hay que mirar esto también!

Al principio la película os parecerá graciosa o lenta, o coñazo,.... pero cuando se abre el tarro... comienza lo bueno y la tensión... la primera persona hace ganar realismo.
Terminator