Uruguay Uruguay · Toledo
Voto de Luke:
3 de febrero de 2012
A mi me gusta apostar. Apuesto en el casino, en las denominadas "tragaperras", y apuesto en el Cine. La primera vez que vi a Emma Stone sabía que la chica poseía un gran futuro por delante... y no me equivoqué.
Desde Superbad a The Help, Stone ha crecido como actriz de una forma increíble... encontrarse al lado de dos genias como Octavia Spencer y Viola Davis no le jugó en contra; sino que estuvo a la altura; una actuación muy real de TODOS los protagonistas, no hubieron excesos, realmente una joya.
Dejando de lado mis párrafos hacia Stone; concentrándome en la película, cabe destacar que es la película mas larga, que más rápido se me ha pasado. Dos horas pasaron volando, la historia no es mi fuerte, pero me atrapó tan rápido que la primera media hora pasó cuando menos me lo esperaba.
Se destaca el PROTAGONISMO de TODOS los actores, todos tienen su momento, las anécdotas de las criadas son geniales, y en muchas ocasiones te dan ganas de darle una bofetada a las "Señoras". La trama es muy buena, a veces un poco lineal, pero muy buena, y la actuaciones impecables.
Lo más destacable es el ambiente, no muy ambiguo pero si llamativo y muy acertado a la época.
En fin, es un lujo de película, deja una moraleja increíble y por muchos momentos se te llenarán los ojos de lágrimas, y te darán ganas de lanzarle una bomba a las protagonistas huecas; pero llegarás a un final muy esperado y emotivo.
Luke