España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Comedia. Romance. Drama Un matrimonio estadounidense acude al Festival de cine de San Sebastián por trabajo de ella. El marido, Mort, sospecha que su mujer está teniendo un affaire con un joven y aclamado director de cine francés. Pero su preocupación disminuye cuando se encapricha de una atractiva médico española que le trata en una consulta. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2021
Si bien es cierto que en los últimos años, salvo en contadísimas ocasiones, Woody Allen parece ir con el piloto automático, a pesar de ello, rara es la vez que no consigue un film cuanto menos agradable o interesante. Este es el caso de Rifkin´s Festival, que bajo la típica premisa de la infidelidad en una pareja longeva y el encaprichamiento en mujeres u hombres más jóvenes, tan habitual en su cine, nos hace un recorrido por sus gustos cinéfilos y retrata San Sebastián como la ciudad de cine que es, dotando a la película de mucho color y vistosidad. Por lo demás, no estamos ante una obra cumbre del neoyorquino, pero tampoco desagrada y se ve con facilidad porque resulta "amable".
Ozonero