España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Terror. Thriller Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2020
Interesante y original propuesta dando una vuelta al cine actual de terror y usando como canal de transmisión algo tan de la época como las redes sociales.Con tan solo la pantalla partida y las videollamadas, chats, etc., se consigue que entres en una espiral de intriga que va derivando hacia el terror puro en una especie de
"slasher virtual". Hasta aquí todo bien. El mayor problema radica en que empieza a tener agujeros de guión, situaciones inverosímiles y precipitadas y ello devalúa notablemente la interesante idea inicial. Aún así y teniendo en cuenta que no tiene más escenario que las pantallas de los dispositivos de cada un@ de l@s protagonistas, es una película entretenida, solo que podía haber dado mucho más.
Ozonero

Últimas películas visitadas