España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2019
Es una lástima que el paso del tiempo le haya sacado algunos defectillos, porque no cabe duda de que Happy Feet es, ante todo, visualmente bonita: El ancho de los paisajes árticos, el detalle del agua, del hielo, las vistas generales de las coreografías... Porque Happy Feet está llena de música y de baile también, lo que la hace aún más atractiva en general. Lo que ocurre es que ciertas animaciones y, especialmente, los personajes humanos en algunos momentos quedan "raros". Y aunque el mensaje está cargado de buenas intenciones y de un intento de que los pequeños entiendan el problema del cambio climático y la extinción de los recursos, todo resulta un poco precipitado desde el punto de vista de la resolución. Aún así, es una película bastante disfrutable con los peques de la casa
Ozonero

Últimas películas visitadas