España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2022). 8 episodios. El ascenso lleno de codicia y la caída inevitable de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo. Basada en hechos reales, la serie narra cómo WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió? (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2023
Miniserie basada en la empresa de coworking "WeWork" cofundada por Adam Neumann, la explosión exitosa del proyecto y la caída posterior. Protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway, creo que la serie (como suele suceder con Apple) tiene una calidad notable, con una buena producción, y a ritmo de música y canciones bastante adecuadas, nos vamos sumergiendo en la idea de Neumann y su socio confundador Miguel McKelvey y en lo que pasó, cómo pasó y todo lo que vino después. Leto es un actor que siempre sabe dotar a sus papeles del aura necesario, a Hathaway no la vamos tampoco a descubrir ahora y la miniserie, en definitiva, es muy entretenida y se devora rápidamente.
Ozonero