España España · Fondo de Bikini
Voto de MataGigantes:
Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
16 de octubre de 2009
Siempre he pensado que una película debe ser valorada dependiendo de si logra el objetivo que persigue.

Como se ve en la puntuación general que ha recibido esta película, desgraciadamente la mayoría de las personas que critican una película siempre lo hacen con el mismo prisma, no todas las películas pretenden ser serias y contar una historia con un guión creible y elaborado, o transmitirnos emociones o reflejarnos los sentimientos más profundos del ser humano, para nada los creadores de Scary Movie 3 han buscado eso.
Simplemente se han propuesto hacer una película cómica e irreverente sin más pretensión que la risa del espectador, para ello no hace falta escribir un guión con una trama elaborada, solamente han fijado el potencial de la película en crear situaciones absurdas y desternillantes sin preocuparse por más, y ese objetivo lo han cumplido con creces, literalmente NO PASAN MÁS DE 30 SEGUNDOS en todo el metraje sin que suceda una situación, gag o frase absurda y graciosa (casi todas de un nivel más que aceptable), algo casi de record, que hace muy difícil de igualar en otras películas con similar fin. Además, dentro de lo sorprendente y absurdo utilizan varias clases de humor.

Lo dicho, el único y exclusivo fín de esta película es proporcionar al espectador durante 90 minutos de una serie de parodias y gags disparatados que en su mayoría le sorprenderán, la risa y entretenimiento están garantizados, pero sin más pretensiones que eso, no veas esta película esperando algo más que eso, porque saldras desencantado. Para mi la película más graciosa de la saga con varios momentos míticos del humor absurdo, cumple notablemente su objetivo, de ahí mi puntuación. ¿A quién no le gusta reir?

PD: Las personas que critican no deberían juzgar las peliculas siempre con el mismo prisma. Gracias.
MataGigantes