España España · Madrid
Voto de Pitusa:
Musical. Comedia. Romance Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le ... [+]
10 de noviembre de 2005
Película decepcionante hasta decir ¡¡BASTA!!... ¡¡DEJAD YA DE CANTAR!!... Argumento aburrido, canciones mal cantadas (cómo destrozar las mejores canciones de la movida madrileña...) y las interpretaciones dan pena. Paz Vega es lo peor que he visto en mi vida, y en esta peli se lleva la palma... se puede ser menos inexpresiva??... La Berbeke da pena, con esa voz de pito.

No entiendo como tuvo tanto exito!!... es sosa, aburrida, mal llevada... sin trama, sin desenlace.. NADA... Y ni siquiera mejora con un 2º o 3er visionado.

No le pongo un "0" porque creo que la escena del tenis es graciosa, porque creo que Ernesto Alterio es de lo mejor que tenemos en el cine español y siempre borda su papel, auqnue sea de pijo tonto, y porque el personaje de María Esteve está muy bien conseguido y es absurdo y gracioso. Por lo demás, no merece estar entre"lo mejor del nuevo cine español".

Aunque zafia, la supera "Dias de futbol", de los mismos creadores y casi los mismo actores (menos mal que decidieron pasar de Paz vega!!)
Pitusa