Voto de Woman On Fire:
Romance. Drama Viena, 1900. Stefan Brand, un famoso pianista, recibe una carta de una mujer con la que mantuvo, en el pasado, una relación amorosa que ya no recuerda. Lisa es para él una desconocida, alguien que ha pasado por su vida sin dejar huella. Y, sin embargo, ella sigue apasionadamente enamorada de aquel joven músico que conoció cuando era todavía una adolescente. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2011
Ante todo que quede claro que me encanta el cine clásico. El regusto que se te queda cuando terminas de ver una película antigua, y que por desgracia no muchas películas actuales son capaces de dejar.
Aclarado esto, debo decir que esta historia no me ha emocionado, no me ha conmovido, a pesar de la hermosa fotografía y una técnica impecable. La película empieza bien, con buen ritmo y provocando interés por la historia... pero conforme van pasando los minutos, he empezado a perderlo. La historia no me ha parecido creible en algunos aspectos importantes, y por más que respeto los amores no correspondidos, este no me lo acabo de creer:
Woman On Fire