Voto de Woman On Fire:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
9 de septiembre de 2015
Resulta curioso, a la crítica parece haberle encantado esta película, pero al público en general le ha parecido mediocre. Quizás un punto medio sea lo más adecuado, ya que ni es la película del año ni es una basura. No soy una especialista en este tipo de cine, aunque he visto ya todas las pelis del Universo Marvel y esto debe contar algo.
Todo comienza con la típica escena de acción cargada de adrenalina, tras la cual Tony Stark comienza a temer que Los vengadores no sean suficientemente poderosos a una posible amenaza exterior. Así pues se pone a diseñar algo semejante a la Inteligencia Artificial junto a Banner (Hulk) sin decirles nada al resto del equipo. Pero su invento (Ultrón) se vuelve contra ellos convirtiéndose en el enemigo.

La peli esta llena de nuevos personajes, buenas escenas de acción, y momentos realmente divertidos. Supongo que yo no pido mucho más a un film de superheroes. La verdad es que no se que espera la gente... Y por si fuera poco se ponen a criticar la subtrama amorosa. Los que la ponen de telenovelesca serán los mismos que dijeron que el amor entre Aragorn y Arwen sobraba en El señor de los anillos... ¡Panda de insensibles! Su búsqueda de testosterona se ha visto frustrada por un poco de amor. Disfrutad un poco y dejad de quejaros. He dicho.
Woman On Fire