España España · barcelona
Voto de Paquito5:
Comedia. Drama Jon (Domhnall Gleeson), un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank (Michael Fassbender) y su neurótica compañera Clara (Maggie Gyllenhaal). (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2015
Si esta película hubiese sido hecha "made in spain" las críticas de los entendidos la hubieran puesto de vuelta y media, en cambio como viene manufacturada "made in Amércia" entonces es buena, tiene humor y tiene música... Bueno pues ni lo uno ni lo otro, para empezar es una pelicula sin sentido, todo lo que ocurre es un "sinsentido", el humor que según parece es "negro o bizarro" perdonme pero yo no lo veo por ningún sitio.

La puse un mediodía que no tenía nada que hacer, nada que ver, si hubiese tenido sueño os aseguro que me hubiese dormido, acabé de verla sólo por la curiosidad de verle el careto a Frank, no diré si se consigue ver o no, eso lo dejo para los que se aventuren a ver ésta aburridísima película.

Ah..de música nada de nada, soy un gran aficcionado a la música y a veces he visto películas mediocres en las que los temas musicales brillaban y te hacían aguantar y ver toda la cinta, en este caso ni eso, los temas tocados (si es que se le pueden llemar temas) son trocitos de un "querer y no poder".

Para mi es una película totalmente aburrida, cuando me siento a ver una película quiero que me atrape, que el tiempo se me pase volando y que el final no quiera verlo por temor a que se acabe, en este caso estaba deseando que pasara la hora y treinta y cinco minutos que dura la cinta.
Paquito5