España España · Palencia
Voto de claudia:
Musical. Infantil. Fantástico. Comedia Londres, comienzos de siglo XX. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Óscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar ... [+]
18 de mayo de 2022
Vi Mary Poppins cuando tenía como unos 4 años con mis padres. Nada más verla me encanto, me parecía que la niñera era como un hada.

Aunque de pequeña la película me pareciera súper buena, ya con el paso del tiempo me fue gustando menos, no sé si fue porque de tantas veces verla me cansé, o que me parecía menos interesante.

Hay una escena que me acuerdo perfectamente y nunca se me ha olvidado, es cuando Mary Poppings le da jarabe a los niños con una cuchara. Cada vez que tomo una medicina me acuerdo de esa escena.
claudia